Las sociedades necesitan de la participación de todos para enfrentar las debilidades y eventos que puedan ocurrir, es importante resaltar que cada persona desde su trinchera debe aportar sus conocimientos y esfuerzos para viabilizar los problemas personales, sociales y hasta naturales que se le pueda presentar y buscar soluciones individual y/o colectiva, dependiendo del evento



CRUZ BALOY PINO P.











martes, 18 de mayo de 2010

LA ASAMBLEA NACIONAL QUE QUEREMOS

LA ASAMBLEA NACIONAL QUE QUEREMOS EN VENEZUELA
Msc. Cruz Baloy Pino
Para la próxima Asamblea Nacional necesitamos hombres capaces de descubrir los obstáculos en el camino antes de tropezar con ellos. Que se mantengan en constante vigilancia para avizorar los cambios y preverlos. Su capacidad de anticiparse al futuro debe convertirse en un hábito que hace realidad, en un rápido vistazo la actitud que debe asumirse para que el ritmo siga los movimientos constantes del cambio.
Deberá ser un hombre o mujer sensible a los cambios que se producen en el mundo y que están transformando rápidamente con la vida del ser humano y las circunstancias que lo rodean.
Solamente los verdaderos líderes democráticos pueden promover la estabilidad social acrecentar el progreso y facilitar el crecimiento espiritual, porque existe confusión entre los verdaderos líderes democráticos y los déspotas. Pero estos últimos difieren de los primeros, tanto por sus funciones como por el abuso que hacen de estas, convirtiendo su poder en una oportunidad de medro personal, utilizando en lugar de la sugestión, la fuerza, de esa estirpe son los mandaderos de los gobernantes llamados caudillos.
En la próxima Asamblea Nacional los electos por los demócratas de este país deben imponer su inteligencia y demostrar que legislan a favor del ciudadano y exigir los beneficios para el desarrollo de sus regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario